Publicador de contenidos

Análisis y Desarrollo Global

Historias del #DíaDespués: Cambios ineludibles desde la cultura y la imaginación

Conversaciones para una transformación ineludible

Fecha
22/04/2020
Hora
18.00 h.
Lugar
On line
Ponentes
Laura Restrepo, Almudena Grandes, Pilar Reyes, Miguel Albero, Juan Echánove, Javier Sancho

Este miércoles 22 de abril, a las 18 h., la plataforma 'El día después será…' abre su ágora a la imaginación para celebrar el Día del Libro.

Conversaremos con las escritoras Laura Restrepo, Almudena Grandes, la editora Pilar Reyes, el director de Relaciones Culturales y Científicas de la AECID Miguel Albero y el escritor y experto en cooperación Juan Echánove, con la moderación del escritor y periodista Javier Sancho.

En la encuesta sobre la protección de los bienes comunes que lanzamos para nuestro diálogo anterior fue la Cultura la que obtuvo un consenso mayor para la agenda del cambio tras la crisis de la COVID-19.

¿Cómo podrá la creación, la edición y la cooperación cultural contribuir al desarrollo y al cambio ineludible de un mundo en crisis? ¿Cómo construir el relato de un nuevo mundo que contar a partir de ahora?

“El Día Después será…” surge de la iniciativa conjunta Acelera 2030 para avanzar en el cumplimiento de la Agenda 2030. Las entidades promotoras de la iniciativa son el Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid (itdUPM); el Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal); la Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS) e Iberdrola.

Inscríbete aquí

Más información

diadespues.org