Publicador de contenidos

Investigación

ISGlobal presenta 11 propuestas de investigación para las becas de doctorado INPhINIT ”la Caixa”

El programa ofrece un contrato de trabajo de tres años en centros de investigación distinguidos con los Sellos de Excelencia Severo Ochoa o María de Maeztu

03.12.2020
Becas doctorado INPhINIT la Caixa 2021

Once jóvenes investigadoras e investigadores tienen la oportunidad de iniciar una carrera científica de primer nivel en ISGlobal a través del programa de becas de doctorado INPhINIT Incoming ”laCaixa” y, con ello, aumentar sus posibilidades de obtener un puesto de investigador independiente a nivel mundial. Impulsado por la Fundación ”la Caixa”, el programa de becas ofrece 35 puestos de doctorado para impulsar el mejor talento científico y fomentar la investigación innovadora y de alta calidad en España y Portugal, en los campos de la tecnología, la ingeniería, la física, las matemáticas, las ciencias de la vida y la salud.

La convocatoria está destinada a realizar estudios de doctorado en centros acreditados con la distinción de excelencia Severo Ochoa o María de Maeztu, cualquier centro del Instituto de Salud Carlos III, y unidades consideradas excelentes y excepcionales por la Fundação de Ciência e Tecnologia (Fundación para la Ciencia y la Tecnología) en Portugal.

ISGlobal, al ser Centro de Excelencia Severo Ochoa y miembro del programa CERCA de la Generalitat de Catalunya, se incluye entre los centros elegibles para el programa de este año. Nuestra institución ofrece once puestos de doctorado en los siguientes proyectos de investigación:

Además del apoyo financiero —un contrato de trabajo de tres años en el centro de investigación—, la beca incluye un programa de capacitación en habilidades transversales como transferencia de tecnología, emprendimiento, comercialización de innovación, propiedad intelectual, liderazgo, creatividad, comunicación, trabajo en equipo, desarrollo personal, planificación, asertividad y networking.

El proceso de selección está a cargo de la Fundación ”la Caixa” y los candidatos deberán postularse antes del 4 de febrero de 2021. Los becarios seleccionados, así como los candidatos de reserva, en su caso, se publicarán el la página web de la Fundación ”la Caixa” el 7 de junio de 2021.

Más información y presentación de solicitudes