Publicador de contenidos

Investigación

ISGlobal ofrece 10 becas de doctorado INPhINIT ”la Caixa”

El programa propone un contrato de trabajo de tres años en centros de investigación que cuentan con los Sellos de Excelencia Severo Ochoa

03.12.2021
Becas doctorado INPhINIT 2022

Diez jóvenes investigadoras e investigadores tienen la posibilidad de iniciar una carrera científica de primer nivel en ISGlobal gracias al programa de becas de doctorado INPhINIT Incoming ”laCaixa”. Impulsado por la Fundación ”la Caixa”, el programa ofrece 35 puestos de doctorado destinados a potenciar el mejor talento científico y fomentar la investigación innovadora y de alta calidad en España y Portugal. Los puestos cubren los campos de la tecnología, la ingeniería, la física, las matemáticas, las ciencias de la vida y la salud, y, aumentan las posibilidades de obtener un puesto de investigador independiente a nivel mundial

ISGlobal, al ser Centro de Excelencia Severo Ochoa y miembro del programa CERCA de la Generalitat de Catalunya, se incluye entre los centros que se pueden elegir para el programa de este año. Nuestra institución ofrece diez puestos de doctorado en los siguientes proyectos de investigación:

Además del apoyo financiero —un contrato de trabajo de tres años en el centro de investigación—, la beca incluye un programa de capacitación en habilidades transversales como transferencia de tecnología, emprendimiento, comercialización de innovación, propiedad intelectual, liderazgo, creatividad, comunicación, trabajo en equipo, desarrollo personal, planificación, asertividad y networking.

El proceso de selección está a cargo de la Fundación ”la Caixa” y los candidatos deberán postularse antes del 27 de enero de 2022. Los becarios seleccionados, así como los candidatos de reserva, en su caso, se publicarán en la página web de la Fundación ”la Caixa” el 8 de junio de 2022.

Más información y presentación de solicitudes