Publicador de contenidos

Análisis y Desarrollo Global

#UtopíasPosibles: ¿Cómo será el trabajo en el futuro de la juventud?

21.01.2021
Fecha
21/01/2021
Hora
17.30 h.
Ponentes
Antón Costas (Universidad de Barcelona); Lola García, Jorge Ezquerra y Virginia Pintó Muñoz (estudiantes); Albert Cañigueral (consultor) y Ainara Zubilaga (Fundación Cotec)

¿Qué claves y aspectos condicionan hoy en día el futuro del trabajo? ¿Cuáles son los principales retos que enfrenta la juventud? El próximo jueves, 21 de enero, a las 17.30 h,  el Día Después será... organiza una nueva ágora sobre el futuro del trabajo desde la perspectiva de los jóvenes.

La digitalización, los riesgos y oportunidades en el trabajo o la formación profesional son algunas de las temáticas que suscitan más interés entre los jóvenes que participarán en este ágora.
 
Con la participación de:

  • Antón Costas, catedrático de política económica de la Universidad de Barcelona, y miembro de la Comunidad de desigualdad y nuevo modelo económico de El Día Después
  • Lola García, estudiante de 4º de la ESO
  • Albert Cañigueral, divulgador, consultor, experto de "Los 100 de Cotec"
  • Jorge Ezquerra, estudiantes de 4º de la ESO
  • Ainara Zubilaga, directora de Educación de la Fundación Cotec
  • Virginia Pintó Muñoz, estudiante de derecho y económicas en la Universidad Carlos III

Más información del evento

Consulta aquí el programa completo.

Sobre el Día Después

El Día Después será... es una plataforma de diálogo y cocreación, de la que formamos parte ISGlobal y un grupo de entidades comprometidas con la Agenda 2030, para extraer enseñanzas que sirvan para acelerar el cambio hacia el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) cuando pase la crisis de la COVID-19.