Análisis y Desarrollo Global, Salud Materna, Infantil y Reproductiva

ISGlobal, nuevo colaborador estratégico de la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil

Más de 385 empresas se han adherido ya al proyecto, gracias a las cuales se han vacunado 2.369.535 niños

27.10.2014

El Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal) se suma, como colaborador estratégico, a la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil creada en 2008 por la Obra Social "la Caixa" y GAVI, the Vaccine Alliance, para salvar la vida de millones de niños en los países más pobres del mundo.

La Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil ofrece a las empresas españolas la oportunidad de colaborar con GAVI en su lucha contra la mortalidad infantil en los países en vías de desarrollo. Desde la Obra Social "la Caixa", con la colaboración de ISGlobal, se canalizan las aportaciones de las empresas y se garantiza que se destinen íntegramente a la vacunación de niños.

Más de 385 empresas se han adherido ya a un proyecto que salva vidas. Con las aportaciones de la Obra Social "la Caixa", la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, particulares y empleados de "la Caixa", se han vacunado 2.369.535 niños.

La larga trayectoria de ISGlobal en el campo de la salud materna e infantil, su experiencia en la coordinación del Secretariado de la Colaboración para la Década de las Vacunas y su participación, junto con GAVI, en el estudio del impacto de la vacuna del neumococo en Mozambique, convierten al Instituto en un aliado estratégico de la Obra Social "la Caixa" en el proyecto de vacunación infantil.

Más información sobre la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil