Publicador de contenidos

Chagas

Tres voces para impulsar el cambio

Videos de la campaña #VocesDelChagas

16.03.2022

Emilia, Emiliana y Walter son tres de los participantes del reto "Chagas" que hemos llevado a cabo, en el marco del proyecto Barcelona CaixaResearch Living Lab, junto con diferentes colectivos, profesionales y organizaciones.

Emilia, Emiliana y Walter también son la cara más visible de la campaña #VocesDelChagas. Una iniciativa que ve la luz tras dos años de trabajo colaborativo en el que no han faltado creatividad, esfuerzo y pasión, y que con la cual esperamos contribuir a transformar una realidad silenciada: el miedo, la incertidumbre y el estigma que padecen todavía hoy muchas personas con la enfermedad de Chagas.

Emilia, Emiliana y Walter nos acercan en primera persona vivencias, emociones y sueños en forma de vídeo corto. Esta es la materia prima de la campaña, un punto de partida que ayude a articular comunidades e impulsar a la acción colectiva, por ejemplo dando a conocer la campaña, haciéndola crecer con nuevos vídeos de historias personales, o explicando al entorno próximo qué significa vivir con Chagas.

Vídeos de la campaña

>> DESCARGAR VÍDEO

>> DESCARGAR VÍDEO

>> DESCARGAR VÍDEO