Trabaja con nosotros

Gracias por tu interés en unirte a nuestro equipo. En este momento tenemos abiertos los siguientes procesos de selección:

FECHA DE PUBLICACIÓN    
01/08/2017 Maternity leave for paralegal support manager Barcelona - Campus Clínic
26/07/2017 Postdoctoral Fellow - Early Warning System of Temperature-Related Mortality in Europe Barcelona - Campus Mar
26/07/2017 MESA Coordinator Barcelona - Campus Clínic
21/07/2017 Technician THM Barcelona- Campus Mar
11/07/2017 Postdoctoral researcher for the Aerobiohealth lab Barcelona-Campus Mar
07/07/2017 Appel à manifestation d'intérêt_Tip Top
13/06/2017 Tip Top Financial Administrative Officer Barcelona - Campus Clínic
08/06/2017 Tip Top Social Scientist (junior position) Barcelona - Campus Clínic

Red de Consultores

 

En ISGlobal trabajamos en proyectos internacionales de consultoría con el objetivo de mejorar el acceso a la salud en las poblaciones más desfavorecidas. Nuestro equipo siempre está abierto a colaborar con profesionales expertos a nivel técnico, operacional y local.

 

Si quieres formar parte de nuestra red de consultores y que te contactemos para proyectos donde tu perfil encaje, rellena este formulario (en inglés) y envíalo a job@isglobal.org con el asunto: CONSULTOR_EXTERNO_NOMBRE_APELLIDO.

De acuerdo con lo establecido en los artículos 5 y 6 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, informamos de que los datos de las personas que contacten con las direcciones facilitadas en la sección de Ofertas de trabajo serán incorporados al fichero de Recursos Humanos y al fichero de Contactos (que servirán para gestionar la información de contacto y las relaciones institucionales de ISGlobal y para informarle de las actividades promovidas por la Fundación que puedan ser de interés para usted) titularidad de la Fundación ISGlobal. Si usted no nos informa de lo contrario, ISGlobal entenderá que usted ha dado su consentimiento al tratamiento de sus datos para las finalidades establecidas en los ficheros citados. Su información no será cedida a personas físicas ni jurídicas públicas o privadas sin su consentimiento a menos que lo autorice la ley. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la legislación vigente. Para ello deberá contactar con ISGlobal, a la dirección postal de la calle Rosselló 132, 5è 2a i 7è, 08036 - Barcelona o por correo electrónico a lopd@isglobal.org o info@isglobal.org