Trabaja con nosotros

Gracias por tu interés en unirte a nuestro equipo. En este momento tenemos abiertos los siguientes procesos de selección:

FECHA DE PUBLICACIÓN    
18/10/2018 DATA BASA MANAGER FOR EUROPEAN PROJECT H2020 (LIFECYCLE) Barcelona - Campus Mar
17/10/2018 Grado en Enfermería Barcelona - Campus Mar
16/10/2018 FIELDWORK GIS TECHNICIAN for AGAUR PROJECT (PART TIME) Barcelona - Campus Mar
16/10/2018 TECHNICIAN_P.VIVAX_MINECO-RETOS Badalona-IGTP/Campus Clinic
15/10/2018 Lab Technician BL-DETECTOOL (EIT HEALTH) - Part time Barcelona - Campus Clínic
15/10/2018 Clinical trial monitor Cochabamba - Bolivia
15/10/2018 Asistente de Comunicación para la Coalición Global de Chagas Barcelona - Campus Clinic
11/10/2018 Part-time GIS technician-Statistician Barcelona - Campus mar
05/10/2018 PhD position – Citizen Science on Air Pollution and Health Barcelona - Campus Mar
26/09/2018 Lab technician FIS14 Barcelona - Campus Clínic

Red de Consultores

 

En ISGlobal trabajamos en proyectos internacionales de consultoría con el objetivo de mejorar el acceso a la salud en las poblaciones más desfavorecidas. Nuestro equipo siempre está abierto a colaborar con profesionales expertos a nivel técnico, operacional y local.

 

Si quieres formar parte de nuestra red de consultores y que te contactemos para proyectos donde tu perfil encaje, rellena este formulario (en inglés) y envíalo a job@isglobal.org con el asunto: CONSULTOR_EXTERNO_NOMBRE_APELLIDO.

Le informamos de que sus datos serán utilizados por la Fundación Privada Instituto de Salud Global Barcelona (ISGlobal), CIF: G65341695, Dirección postal: Calle Rosselló, número 132, 2ª, 5ª y 7ª de Barcelona (08036), Número de teléfono: (+34) 932 271 806, Correo electrónico: info@isglobal.org.

La única finalidad de tratar sus datos es registrar los necesarios para poder dar respuesta a la consulta que nos envía. Los datos sólo serán utilizados por las personas/unidades de ISGlobal que lo requieran en base a sus funciones y no se cederán en ningún caso ni tampoco se harán transferencias en terceros países u organizaciones internacionales. El tratamiento de los datos está amparado en el consentimiento y los datos serán conservados mientras esté vigente su consentimiento.

Puede ejercer los derechos reconocidos en la normativa de protección de datos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación dirigiéndose por escrito al Delegado de Protección de Datos (lopd@isglobal.org) adjuntando una fotocopia de su documento nacional de identificación o bien equivalente.

Así mismo, tiene derecho a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento, sin que esto afecte a la licitud del tratamiento realizado previamente a su retirada. Por otro lado, si no está de acuerdo con el tratamiento realizado por ISGlobal o considera vulnerados sus derechos podrá presentar una reclamación en todo momento ante la Agencia Española de Protección de Datos.