Formulario - Donativos ISGlobal

ISGlobal - Haz un donativo

La ciencia y la salud van de la mano. ISGlobal centra sus esfuerzos en generar conocimiento científico y en que este se traduzca en un impacto positivo en la salud de las personas, especialmente entre las poblaciones más vulnerables. Con tu ayuda, podremos llegar más lejos. 

Por favor, haz tu aportación económica a través de este formulario. ¡No hay cantidad pequeña!

Datos para el pago
Datos personales
Datos de la empresa

Le informamos de que sus datos serán utilizados por la Fundación Privada Instituto de Salud Global Barcelona (ISGlobal); CIF: G65341695; Dirección postal: Calle Rosselló, número 132, 7ª planta, 08036 Barcelona; Correo electrónico: lopd@isglobal.org

La única finalidad de tratar sus datos es para registrarlos e incluirlo/la como persona donante, a los efectos derivados de la normativa vigente. Adicionalmente, si, escoge alguna de las opciones para recibir información periódica, trataremos sus datos para mantenerlo/la al día de nuestras actividades, incluyendo el envío de boletines, así como otras comunicaciones que puedan resultar de su interés.

Los datos sólo serán utilizados por las personas/unidades de ISGlobal que lo requieran en base a sus funciones y no se cederán en ningún caso ni tampoco se harán transferencias en terceros países u organizaciones internacionales.

El tratamiento de los datos está amparado en el consentimiento y los datos serán conservados mientras esté vigente su consentimiento.

Puede ejercer los derechos reconocidos en la normativa de protección de datos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación dirigiéndose por escrito a la persona Delegada de Protección de Datos (lopd@isglobal.org) adjuntando una fotocopia de su documento nacional de identificación o bien equivalente.

Así mismo, tiene derecho a revocar el consentimiento prestado en cualquier momento, sin que esto afecte a la licitud del tratamiento realizado previamente a su retirada. Por otro lado, si no está de acuerdo con el tratamiento realizado por ISGlobal o considera vulnerados sus derechos podrá presentar una reclamación en todo momento ante la Agencia Española de Protección de datos (www.aepd.es – C/ Jorge Juan, 6 de Madrid).

Donativos por transferencia bancaria:

Número de cuenta (IBAN):

ES52 2100 0555 3402 0283 2727

Swift Code:

CAIXESBBXXX

En el concepto de la transferencia se deberá indicar "Donativo ISGlobal"

Nota para aportaciones superiores o iguales a 100​ ​€:

En cumplimiento de la legislación vigente les informamos que, en caso de aportaciones iguales o superiores a 100 € y una vez efectuada la transferencia bancaria, deberán enviar un correo electrónico a la dirección donativos@isglobal.org aportando los siguientes datos:

  • En caso de personas físicas: nombre, apellidos y DNI
  • En caso de personas jurídicas: denominación social completa y CIF

En dicho correo podrán solicitar la emisión de un certificado acreditativo de la donación efectuada (para poder desgravar el importe en la declaración de la renta —o en el impuesto de sociedades en el caso de empresas).

Donativos vía Bizum:

Código de envío: 02948

Encontrarás las instrucciones, en la página de Bizum