Publicador de contenidos

Análisis y Desarrollo Global

Taller "LAB CSU: cocreando entornos más saludables"

Actividad organizada en el marco de la Barcelona Innova Week de La Ciutat Proactiva

Fecha
15/11/2023
Hora
18.30 h - 20.00 h
Lugar
Parque de Investigación Biomédica de Barcelona - PRBB (Carrer Doctor Aiguader, 88. 08003. Barcelona. Sala Charles Darwin)

El próximo miércoles 15 de noviembre, ISGlobal y Lichen Innovación Social organizan "LAB CSU: cocreando entornos más saludables", un taller enmarcado en la Barcelona Innova Week de La Ciutat Proactiva. El objetivo de la actividad es diseñar, entre las personas participantes, ciudades más saludables, respondiendo así a los retos actuales de planificación urbana. Esta actividad está relacionada con el proyecto Viladecans 3-30-300.

Con más de treinta actividades entre jornadas, talleres, paseos, visitas guiadas y actividades lúdicas para toda la familia, la Barcelona Innova Week pretende reflexionar sobre cómo vivimos y cómo nos gustaría vivir en la ciudad, abordando diversos ejes sobre la regeneración de la ciudad en sus diferentes dimensiones.

El taller contará con espacios accesibles para personas con mobilidad reducida. Para participar, es necesario registrarse previamente

 

Organiza: ISGlobal y LICHEN IS.

Responsables del taller: Raül Toran, responsable de divulgación científica de ISGlobal; Pamela Blanche, técnica de divulgación científica de ISGlobal; Matías Verderau, director de LICHEN IS.

Duración: 1 hora y 10 minutos. A continuación se realizará una visita guiada al Parque de Investigación Biomédicade Barcelona (PRBB) de 20 minutos.

Aforo máximo: 30 personas. 

Idioma: Catalán y castellano.