Publicador de contenidos

Memoria Anual 2021

30.06.2022
Memoria Anual 2021

2021 fue, para nuestra institución, un año muy productivo en el cual se consolidaron los avances logrados en los últimos cinco años en investigación e innovación, traslación y formación, como refleja la memoria anual.

Nuestros equipos científicos alcanzaron importantes hitos en áreas de excelencia bien establecidas, y abrimos nuevas vías de investigación en respuesta a un mundo cambiante. Además, el programa Severo Ochoa, con sus tres grupos interdisciplinares, ya está dando sus frutos, con interesantes colaboraciones dentro y fuera de ISGlobal.

Estos logros y resultados son la consecuencia de la dedicación, la confianza, el compromiso y el apoyo continuos de las personas e instituciones que integran nuestros órganos de gobierno, nuestros socios y nuestros equipos. Juntos construimos un futuro en el que todos, en todas partes, podamos vivir una vida saludable respetando los límites del planeta.

Versión online (en inglés)

2021.isglobal.org

Versión resumida (en inglés)

Versión resumida en PDF