Publicador de continguts
javax.portlet.title.customblogportlet_WAR_customblogportlet (Blog Health is Global)

¿Cómo encontrar un trabajo en Salud Global?

13.5.2014

El tema del trabajo ha estado saliendo cada dos por tres este año. A lo largo de los últimos meses se ha convertido en una de las principales cuestiones que nos planteamos los estudiantes del Máster en Salud Global y del Máster en Investigación Clínica del curso 2013-2014. En tiempos de crisis económica, la Salud Global y el desarrollo internacional no son los campos en los que resulta más fácil empezar una carrera. Sin embargo, las dificultades también obligan a ser más creativo e innovador. Así fue como, pensando que habría más jóvenes profesionales en nuestra misma situación, decidimos crear una red de estudiantes y antiguos alumnos de todos los másters de Salud Global del mundo. ¿Qué mejor manera que empezar una carrera en Salud Global que conectar con otros colegas que trabajan en el mismo campo a nivel global?

La Global Health Next Generation Network (Global Health NGN) fue fundada en el mes de febrero para mejorar los contactos entre los estudiantes de Salud Global y los profesionales jóvenes, para intercambiar conocimiento práctico y académico, establecer nuevas iniciativas y colaboraciones entre miembros y evaluar programas de formación sobre Salud Global. La reunión de lanzamiento tendrá lugar los días 26 y 27 de junio de 2014 en Barcelona. Los estudiantes y ex alumnos de los másters en Salud Global de todo el mundo, así como los profesionales que ya trabajen en Salud Global están invitados a compartir sus experiencias y conocimiento y a construir una red internacional de personas que compartan el mismo bagaje y los mismos intereses. El programa de la primera Global Health NGN incluye discusiones grupales, debates y una sesión de 'citas rápidas' con profesionales.

Creemos que es hora de que la nueva generación dé un paso al frente, conecte con el mundo de la Salud Global e innove en todos los países. ¡La Global Health Next Generation Network está preparada para ello!

Más información

http://globalhealthngn.com