Publicador de contenidos

Ya está disponible la Memoria Anual de ISGlobal 2014

El resumen de actividades más destacadas del año 2014 se puede descargar en PDF

01.09.2015

La memoria anual del Instituto de Salud Global de Barcelona correspondiente al año 2014 acaba de ser publicada. En ella se recoge toda la actividad desarrollada en los diferentes departamentos e iniciativas del Instituto, así como datos financieros y de recursos humanos.

En el área de investigación se detalla la información relativa a nuestros proyectos, así como los principales resultados de los programas de nuestro centro de investigación. El apartado de formación destaca la creciente internacionalización del alumnado de los programas de posgrado coordinados por ISGlobal con la Universidad de Barcelona, mientras que la actividad del Laboratorio de Ideas y de Cooperación Técnica se integran ahora en un único apartado correspondiente al departamento de Análisis y Desarrollo Global. Por último, la memoria también recogen las actuaciones conjuntas con nuestros socios estratégicos en Mozambique, Bolivia y Marruecos, donde conciliamos el desarrollo de investigaciones relevantes con la promoción de capacidades locales, tanto humanas como técnicas y de infraestructuras.

Puedes descargarte la memoria de 2014 en PDF aquí