Publicador de contenidos

Nueva web, nuevas secciones, más ISGlobal

En el Instituto de Salud Global de Barcelona estrenamos herramienta de comunicación: un portal corporativo más flexible y dinámico

29.06.2012

Tras un primer año de existencia que ha permitido consolidar el Instituto de Salud Global de Barcelona, ha llegado el momento de cumplir con otro de los objetivos establecidos en la hoja de ruta: el estreno de esta nueva página web, una herramienta flexible que ayudará a responder al reto comunicativo que supone la actividad creciente de la institución. 

En esta nueva versión de la web la actividad de ISGlobal se ha articulado en torno a tres grandes secciones:

  • Acción Global: recoge las grandes líneas de acción transversal del Instituto, así como los proyectos concretos que están en marcha.
  • Investigación: ejerce de puente entre ISGlobal y su centro de investigación, CRESIB.
  • Formación: permite conocer a fondo la oferta académica de la institución.

Otra de las novedades es la sección de Publicaciones y Multimedia, que ofrece un completo listado de recursos adicionales, como las publicaciones del Laboratorio de ideas o los vídeos con los que se podrá conocer mejor a los expertos que hacen posible ISGlobal.

Por último, la sección de actualidad se ha concebido como el recurso para dar cuenta de la actividad diaria del Instituto y para anunciar la agenda de eventos.

Redes sociales

La presencia online de ISGlobal se despliega, además, a través de las principales redes sociales. Los planes inmediatos de desarrollo pasan por seguir ampliando las herramientas disponibles a través de la creación de blogs que permitirán dar voz a expertos en diversas temáticas relacionadas con la salud global.