Formación

Nace la red ISGlobal Alumni

La web servirá como punto de encuentro a la comunidad de antiguos alumnos de nuestros programas de formación

28.05.2014

Desde esta semana, ISGlobal cuenta oficialmente con una red de Alumni. Se trata de una web que servirá de punto de encuentro y como herramienta de networking a todos los antiguos alumnos de los cursos organizados por nuestro departamento de Formación. Entre los servicios iniciales de la plataforma figuran un directorio de contactos y una bolsa de trabajo en la que se publican tanto las ofertas propias como otras relacionadas con el sector de la salud global.

ISGlobal Alumni dispone también de una sección de noticias y eventos de interés y ofrece a sus usuarios la posibilidad de hacer llegar sus propios anuncios al resto de la comunidad. Asimismo, los miembros de la red podrán beneficiarse de descuentos en las matrículas de los programas de formación de ISGlobal.

El acceso a la red es restringido y funciona por invitación. Hasta el momento se ha invitado a participar a todas las personas que han cursado los másters y programas de formación organizados por ISGlobal desde el año 2011. En una segunda fase, la red se está abriendo a quienes tomaron parte en los cursos organizados anteriormente por CRESIB, ahora centro de investigación de ISGlobal.  

Para peticiones y consultas relacionadas con esta nueva plataforma: formacion@isglobal.org