Publicador de contenidos

Investigación

El Instituto de Salud Global de Barcelona abre una plaza para ‘Senior Group Leader'

ISGlobal busca atraer a investigadores líderes en salud global, particularmente en las áreas de enfermedades virales emergentes e investigación en sistemas de salud

03.03.2015

El Instituto de Salud Global de Barcelona ha lanzado una convocatoria para reclutar un ‘Mid-Career/Senior Group Leader' en investigación en cualquier área de salud global, con particular énfasis en las áreas de enfermedades virales emergentes e investigación en sistemas de salud.  Con ello, ISGlobal espera atraer a un científico dinámico de alto nivel que aporte nuevas ideas de investigación y consolide las líneas ya existentes. 

ISGlobal es un centro de excelencia en investigación, traslación y aplicación del conocimiento, reconocido internacionalmente. El candidato seleccionado recibirá pleno apoyo de la institución para establecer su grupo de investigación y obtener financiamientos competitivos en un contexto de estrechas colaboraciones internas e internacionales.  El candidato se beneficiará de un entorno muy estimulante ya que en el centro trabajan más de 200 personas de 22 nacionalidades diferentes. El instituto está situado en el centro de Barcelona, en el campus de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona – Hospital Clínic.   

Barcelona es considerada como un polo de investigación biomédica y posee una extensa red de hospitals, universidades, empresas de biotecnología y farmacéuticas, y parques tecnológicos. Además, la ciudad tiene una gran oferta en cuanto a actividades culturales, tradiciones y calidad de vida.  La ciudad, abierta al Mediterráneo y a los países europeos, ha desarrollado una identidad única y universal gracias a su capacidad de innovación, creatividad y de incorporación de diferentes influencias.  

La convocatoria para la plaza se cierra el día 27 de Marzo.

Para mayor información sobre el proceso de selección de los candidatos, seguir el enlace.