Publicador de contenidos

Born in Bradford

Duración
2006-
Coordinador
John Wright, Bradford Institute for Health Research
Financiadores
NERC
Born in Bradford es un proyecto de investigación innovador que seguirá la vida de más de 10.000 bebés Bradford en los próximos 20 años.

Born in Bradford es un estudio de cohorte. Se trata de un tipo especial de proyectos de investigación donde se sigue a un grupo de personas con algo en común por un período de tiempo para averiguar qué factores les afectan. En los estudios de cohorte de nacimiento, como Born in Bradford, la cohorte tienen su tiempo y lugar de nacimiento en común -en nuestro caso todos los bebés nacidos en la ciudad de Bardford en los dos años a partir de otoño de 2006.

Factores registrados por los investigadores de Born in Bradford durante el embarazo o los primeros años de vida pueden llegar a ser relacionados con enfermedades u otros problemas en el futuro. Esta información nos ayudará a entender por qué nuestros hijos enferman, y podría abrir caminos interesantes para tratar y prevenir enfermedades.

Un estudio de cohorte de nacimientos de gran tamaño puede responder a las preguntas que los pequeños, los ensayos aleatorios no pueden, y también son más propensos a revelar la compleja interacción de las diversas influencias que afectan la salud a largo plazo.
Una desventaja de los estudios de cohorte es que tardan mucho tiempo en completarse. En lugar de tener un final definido, la información se revela poco a poco durante muchos años a medida que los participantes se hacen mayores. Esta es la razón de que Born in Bradford necesita compromiso y entusiasmo para tener éxito, no sólo de los investigadores y trabajadores de salud que ejecutan el estudio, sino de todos los que residen en Bradford.
 

Nuestro equipo

Investigador principal (IP)