Publicador de contenidos
javax.portlet.title.customblogportlet_WAR_customblogportlet (Blog Health is Global)

Participa en la encuesta del proyecto BlueHealth

13.11.2017

El proyecto BlueHealth necesita que la ciudadanía participe en los diversos estudios y encuestas que vamos llevando a cabo

El proyecto BlueHealth es un proyecto europeo que tiene como objetivo generar nuevas evidencias sobre la influencia de los espacios azules (espacios exteriores que contienen agua, como lagos, canales, ríos, fuentes y zonas costeras) en la salud y el bienestar de las personas.

Para poder alcanzar este objetivo, el proyecto BlueHealth necesita que la ciudadanía participe en los diversos estudios y encuestas que vamos llevando a cabo (los puedes ver todos aquí).

Una de estas encuestas es la que hemos preparado con la herramienta "maptionnaire". La encuesta es muy corta y anónima, no hay que dar ningún dato personal y la puede contestar cualquier persona mayor de 16 años que resida en Barcelona o el área metropolitana. El objetivo es saber qué espacios azules visita la gente y qué actividades desarrolla. También queremos saber los efectos que los espacios azules tienen sobre su salud y bienestar.