Breadcrumb
Equipo ISGlobal - Título

Equipo ISGlobal

People

Licenciada en Psicopedagogía (Univ. CAECE Bs. As., y UAB), Máster en Educación y TIC (UOC) y Posgrado en edición de recursos aplicados a la formación online (UB), Valeria Pleszowski ha adquirido amplia experiencia en diseñar y gestionar procesos de aprendizaje, principalmente facilitando la integración de recursos tecnológicos e implementando variadas metodologías.

Ha sido responsable de Programas, liderando equipos de gestión y procesos educativos, consultora en proyectos académicos, del tercer sector y corporativos, diseñadora instruccional, dinamizadora de proyectos e-learning y blended, así como gestora de los recursos y equipos implicados.

Desde 2011 es, además, profesora colaboradora en la UOC, supervisando el Diseño y Gestión de Proyectos e-learning, y Prácticas para el Máster Universitario de Educación y TIC y en Programas de formación continuada.

Con la convicción de que el proceso de aprendizaje debe basarse en la experiencia del alumno a la vez que el conocimiento se construye y valida en la interacción, Valeria Pleszowski se ha sumado al equipo del Área de Formación de ISGlobal como especialista en e-learning para impulsar la formación online. Además de introducir diversos recursos y metodologías, ayuda ofreciendo formación a través de canales virtuales, pensando en las necesidades de los profesionales a quienes dirigimos nuestros programas y en sus contextos.

Pleszowski sostiene que "el aprendizaje en línea nos brinda la oportunidad de expandir la participación más allá de los horizontes cercanos, y abrir espacios de conocimiento con mayor alcance, colaboración, flexibilidad y diversidad."