Formulario de preregistro

Por favor, rellena el formulario para completar el preregistro para acceder a la edición de 2021 del curso de verano ENERGHY. Una vez lo envíes, recibirás un mensaje para continuar con el proceso de registro.

En caso de estar trabajando actualmente:

Le informamos de que sus datos serán utilizados por la Fundación Privada Instituto de Salud Global Barcelona (ISGlobal); CIF: G65341695; Dirección postal: Calle Rosselló, número 132, 7ª planta, 08036 Barcelona; Correo electrónico: lopd@isglobal.org.

La finalidad de tratar los datos que nos facilite es registrar los datos de la persona que asiste al curso/actividad para poderle comunicar información relativa al mismo o hacer las gestiones administrativas que se deriven.

Adicionalmente, si, escoge alguna de las opciones para recibir información, trataremos sus datos para mantenerlo/la informado/da de nuestras actividades, incluyendo el envío de boletines, así como otras comunicaciones que puedan resultar de su interés.

Los datos solo serán utilizados por las personas/unidades de ISGlobal que lo requieran en base a sus funciones y no se cederán en ningún caso ni tampoco se harán transferencias en terceros países u organizaciones internacionales.

Sus datos podrán cederse a terceros que presten servicios relacionados con el curso o actividad, lo que se conoce como Encargados del Tratamiento, así como a entidades bancarias para la gestión del pago de las inscripciones y a los responsables del control de acceso al curso o actividad, entre otros. No están previstas transferencias internacionales de datos.

El tratamiento de los datos está amparado en el consentimiento y los datos serán conservados mientras esté vigente su consentimiento.

Puede ejercer los derechos reconocidos en la normativa de protección de datos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación dirigiéndose por escrito a la persona Delegada de Protección de Datos ( lopd@isglobal.org) adjuntando una fotocopia de su documento nacional de identificación o bien equivalente.

Así mismo, tiene derecho a revocar el consentimiento prestado en cualquier momento, sin que esto afecte a la licitud del tratamiento realizado previamente a su retirada. Por otro lado, si no está de acuerdo con el tratamiento realizado por ISGlobal o considera vulnerados sus derechos podrá presentar una reclamación en todo momento ante la Agencia Española de Protección de datos ( www.aepd.es – C/ Jorge Juan, 6 de Madrid).