Àngel Font Vidal

Àngel Font Vidal

Àngel Font i Vidal es doctor en Economía (Universidad Ramon Llull de Barcelona) y Licenciado en Ciencias Químicas (Universidad de Barcelona). También es diplomado en Dirección de Empresas por EADA-Business School.

Empezó su carrera en una ingeniería medioambiental, aunque pronto se incorporó a Intermón Oxfam donde ocupó diversas posiciones directivas, primero coordinando los programas en América Latina y posteriormente como Adjunto al Director General coordinando la integración en Oxfam así como asumiendo la planificación estratégica. Posteriormente, se incorpora a Caixa Catalunya para dirigir la Fundación Un Sol Món donde impulsó programas de microfinanzas, inserción laboral y vivienda social.

En 2010, se incorpora a la Fundación “la Caixa”, compatibilizando funciones de apoyo al desarrollo estratégico con la posición de gerente de la Fundación ISGlobal. En 2012 fue nombrado Director de Personas y en el 2014 se incorporó al Comité Ejecutivo de la Fundación Bancaria “la Caixa”. Actualmente es Director Corporativo de Investigación y Estrategia.