Breadcrumb
Our Team - Title

Our Team

People

Responsable de la Unidad de Cultura Científica (UCC+i) de ISGlobal. Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Valencia (UV), Máster en Salud Ambiental (UV/Universidad Internacional Menéndez y Pelayo) y Máster en Comunicación Científica (Universitat Pompeu Fabra).

Tiene más de 20 años de experiencia en el campo de la divulgación y comunicación de la ciencia.

Previamente, ha trabajado en diferentes centros de investigación como responsable o técnico de comunicación y divulgación, como el Instituto de Ciencias del Mar (ICM-CSIC), Instituto de Investigaciones Biomédicas de Bellvitge (IDIBELL) e Instituto Catalán de Ciencias Cardiovasculares (ICCC), entre otros.

Actualmente es Project Manager de la Asociación Catalana de Comunicación Científica (ACCC). Es miembro del comité científico asesor de de Vil·la Urània y de diversos eventos como la Fiesta de la Ciencia de Barcelona y la Semana de la Ciencia de Catalunya. Ha supervisado diferentes proyectos divulgativos como "BiblioLab Ciencia", "Noche de los Investigadores en Catalunya" nodo Barcelona (2018-2019) y "Parking Day Barcelona", entre otros.

Asset Publisher