Job offer: Post-doctoral Position para proyecto nacional RD16/0016/0010 financiado por el ISCIII y cofinanciado por FONDOS FEDER

Description

El Instituto de Salud Global de Barcelona, ISGlobal, es fruto de una alianza innovadora entre instituciones académicas, gubernamentales y filantrópicas para contribuir a los esfuerzos realizados por la comunidad internacional para hacer frente a los retos de la salud mundial.

Venue

Barcelona

¿Qué estamos buscando?

ISGlobal está buscando cubrir un puesto de postdoct para un proyecto nacional financiado por ISCIII y cofundado por FONDOS FEDER.

 

Principales deberes y tareas

Persona focal para la realización de investigación así como proyectos multicéntricos dentro del programa de infección en trasplante de órganos y tejidos, incluye recogida de datos, análisis de estos, elaboración de informes para su justificación, etc.

Fomación y experiencia

  • Licenciado en Medicina, Especialista en Medicina Interna y Doctorado del área de Enfermedades Infecciosas. 2 años de experiencia en el campo.
  • Se valorará formación en el campo de las infecciones en receptores de trasplante en el extranjero.
  • Se valorará publicaciones científicas en revista indexadas en los últimos años en el campo de infecciones de receptores de trasplante.

Idiomas

  • Catalàn, castellano, inglés (nivel alto IELTS/Cambridge/TOEFL)

Condiciones

 
  • Duración: 1 year ( renewal) 
  • Fecha de incio: 15/12/2020
  • 35.000€ (coste empresa incluido)
  • Equipo de trabajo: Unidad de Infección Nosocomial, Servicio de Infecciones

Cómo Aplicar

Las personas interesadas en enviar su candidatura deben rellenar este formulario,  adjuntando CV y una Cover Letter, seleccionando la opción: PD_REIPI16_Nov20 en el apartado de Position Reference Code.

La fecha fin para recepción de candidaturas es el 11st de diciembre de 2020. 

Solo serán valoradas las candidaturas recibidas a través del formulario correspondiente. 

Solamente se contactará con las personas preseleccionadas.

Podrán hacerse entrevistas con anterioridad al deadline.


 

In ISGlobal we are committed to maintaining and developing a work environment in which the values and principles of our organization are respected and equal opportunities between women and men be promoted in each of the areas in which we operate, not tolerating discrimination based on criteria such as age, sex, marital status, race, ethnicity, disabilities, political leanings, religion or sexual orientation.