Recerca - El nostre equip

David Ampuero Martinich

David Ampuero Martinich

Medical Research Fellow VIH / SIDA i TB

David Ampuero Martinich es medical research fellow en el Centro de Investigação em Saude de Manhiça (CISM) en Mozambique, en colaboración con el Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal).

Médico graduado en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, hizo la especialidad de microbiología y enfermedades infecciosas en el Hospital General Universitario Gregorio Marañon y master en Metodología de la investigación en Ciencias de la Salud por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Además tiene un Diploma en Medicina Tropical e Higiene (DTM&H) por la London School of Hygiene and Tropical Medicine (LSHTM) y diploma en Estadística en Ciencias de la Salud por la UAB.

Ha hecho estancias formativas en la Perú y Sudáfrica en colaboración con la European Society of Clinical Microbiology and Infectious Diseases (ESCMID). En la actualidad trabaja como medical research fellow medical vinculado al proyecto “3HP- A randomized, pragmatic, open-label trial to evaluate the effect of three months of high dose rifapentine administered as a single round or given annually in HIV-infected individuals”.