Breadcrumb
ourteam-title

El nostre equip

People

Aleix Cabrera és licenciado en Farmacia (2001) por la Universidad de Barcelona (UB), donde realizó el Máster en Tecnología Farmacéutica (2002) e impartió docencia en laboratorio, como profesor asociado. A continuación, se licenció en Comunicación Audiovisual (2007) por la Universitat Oberta de Cataluña (UOC).

En la última década, ha trabajado como periodista, comunicador y guionista en medios de comunicación (Barcelona Televisión, BTVnoticies.cat, 324.cat y Lavinia Interactiva), el departamento de Marca y Estrategia Digital de la UOC, la productora UTOPIC y la agencia de comunicación Xavier Olivé. Ha participado como ayudante de producción y de montaje con las productoras Orbita Max ('El fin de los grandes felinos') y Gen Image Media ('Barça Dreams').

También ha colaborado con instituciones y empresas del sector educativo y cultural, como el Museo de Historia de Barcelona (creación de contenidos para la exposición 'Barcelona conectada, ciudadanos transnacionales'), Universidad de Vic (gestión de contenidos digitales y redes), SOS Racisme (taller 'Medios de (In)comunicación'), UOC (gestión de redes y realización de los talleres 'De la idea al cuento' e 'Introducción a Celtx, herramienta para el guión y la producción audiovisual'), editorial EDEBÉ (contenidos educativos) y el Ayuntamiento de Barcelona, como presentador del ciclo "Opera en ruta" (2015, 2016). Es autor de la colección de cuentos infantiles 'Derechos del niño' (Gemser Publications), entre otros.

Publicador de continguts