Publicador de continguts

Data
12/06/2019
Hora
10.00 h - 20.00 h
Lloc
Biblioteca Sagrada Família - Josep M. Ainaud de Lasarte
(Provença, 480) Barcelona

El proyecto de participación ciudadana BiblioLab Ciencia - Ciudad Saludable, que arrancó en noviembre de 2018 y lidera ISGlobal en colaboración con la Diputación de Barcelona y Bibliotecas de Barcelona, llega a su fin. El colofón lo pondrá la Jornada Bibliolab - Ciencia el miércoles 12 de junio, en la Biblioteca Sagrada Família - Josep M. Ainaud de Lasarte, en Barcelona.

A lo largo de diez horas (de 10 h a 20 h), los participantes podrán compartir aprendizajes, resultados y experiencias a partir de los talleres de ciencia ciudadana sobre salud, contaminación y movilidad para escuelas e institutos. A su vez, podrán poner en común los resultados de los proyectos sobre la evaluación de la contaminación y propuesta de mejoras del entorno. También se darán a conocer los proyectos seleccionados de co-creación, ciencia ciudadana, contaminación atmosférica y salud.

La jornada finalizará con la proyección del documental "Citizen Science Revolution" de Ideas for Change, un debate posterior y la inauguración de la exposición Bibliolab Ciencia.

Con tal de gestionar la asistencia, rogamos se inscriba mediante este formulario. Las plazas se adjudicarán por orden de llegada hasta completar el aforo de 70 personas.