Publicador de contenidos

Análisis y Desarrollo Global, Planificación urbana, medio ambiente y salud

La transformación de las ciudades en el #DíaDespués

La conferencia abordará las soluciones concretas que las ciudades van a emprender como respuesta a la crisis del COVID-19 y en línea con la Agenda 2030

29.04.2020
La transformación de las ciudades en el #DíaDespués
Foto: Chris Barbalis, Chuttersnap y Dewang Gupta en Unsplash
Fecha
29/04/2020
Hora
16.30 h
Lugar
E-conference
(Online)

¿Cómo se configurarán los espacios públicos y la movilidad tras la crisis originada por la COVID-19? ¿Qué planes se perfilan para la economía local? ¿Cómo se adaptarán los servicios de atención social?

Para abordar qué soluciones concretas van a emprender las ciudades como respuesta a la crisis del COVID-19 y en línea con la Agenda 2030, la plataforma El Día Después será… organiza una conversación online con la participación de alcaldes, alcaldesas, concejales y otros representantes de doce ciudades españolas, y personas expertas en sostenibilidad urbana, entre las cuales Mark Nieuwenhuijsen, director de la Iniciativa de Planificación Urbana, Medio Ambiente y Salud, y jefe del programa de Contaminación Atmosférica y Entorno Urbano de ISGlobal.

El acto estará moderado por el periodista y presentador de informativos de TVE Carlos Franganillo, y podrás seguirse en directo el miércoles 29 de abril, a partir de las 16.30 horas.

Más información