Publicador de contenidos

"Objetivo Salud" vuelve a emitirse en televisión

A partir del próximo 2 de febrero, La 2 volverá a emitir las 15 piezas de vídeo que componen la campaña "Objetivo Salud"

28.01.2015

La campaña que ISGlobal lanzó el pasado 13 de noviembre con el nombre de #ObjetivoSalud volverá a emitirse este mes de febrero en TVE. A partir del próximo lunes día 2, unos minutos antes de las 9 de la mañana, La 2 emitirá de forma diaria las 15 piezas de vídeo en las que expertos internacionales en salud global explican qué es la malaria, cómo viajan las enfermedades, cuáles son las consecuencias de la contaminación que hay en nuestras ciudades o por qué debería preocuparnos la resistencia a los antibióticos, entre otros temas.

El objetivo de la campaña #ObjetivoSalud es doble: mostrar que vivimos en una sociedad global en la que la salud no tiene fronteras y concienciar sobre la brecha de salud que separa los países ricos de las regiones más pobres. Los contenidos de la campaña, compuesta por 15 piezas de vídeo que han sido dirigidas por Morrosko Vila-San-Juan y otros tanto artículos de texto firmados por expertos en salud global, pueden consultarse también en la web de ISGlobal: www.isglobal.org/es/objetivo-salud