ISGlobal | Barcelona Institute for GlobalHealth

Testimonios de sabáticos

Leonardo Araujo

"ISGlobal trabaja con centros de investigación de todo el mundo y esto permite interactuar con investigadores de muchos lugares diferentes"

He estado 7 meses como investigador sabático en el CREAL, ahora ISGlobal Campus Mar, entre septiembre de 2013 y marzo de 2014. ISGlobal cuenta con destacados investigadores en diferentes campos como la epidemiología, la investigación ambiental, los trastornos respiratorios, la salud infantil y la oncología. Por otra parte, uno puede encontrar un ambiente amigable que ayuda en la interacción entre los investigadores, estadísticos y otros compañeros de trabajo. Fue una experiencia muy agradable trabajar en ISGlobal Campus Mar y vivir en Barcelona durante estos meses. ISGlobal cuenta también con la cooperación con otros centros de investigación de todo el mundo y permite interactuar con investigadores de muchos lugares diferentes de todo el mundo. Para los investigadores que tengan la oportunidad, yo recomiendo hacer un stage en ISGlobal Campus Mar.

Leonardo Araujo

Investigador (Brasil)

Eleni Sazacli

"El lugar, con su puro estilo mediterráneo, ofrece un entorno de trabajo único"

CREAL, ahora ISGlobal Campus Mar, es un centro fascinante para la investigación post-doctoral y colaboraciones científicas en el tema de la epidemiología ambiental. El personal, con sus conocimientos y experiencia, tiene la capacidad de comprender en profundidad las actividades científicas y proporcionar colaboraciones de muy alta calidad. Finalmente, el lugar, con su puro estilo mediterráneo, ofrece un entorno de trabajo único.

Audrey De Nazelle

"CREAL, ahora ISGlobal Campus Mar, ¡es un lugar absolutamente único! Todo en él -la gente, el ambiente, el entorno, etc.- hacen que sea un lugar más que deseable para trabajar. "

CREAL, ahora ISGlobal Campus Mar, ¡es un lugar absolutamente único! Todo en él -la gente, el ambiente, el entorno, etc.- hacen que sea un lugar más que deseable para trabajar. Colaborando con gente brillante, entusiasta, de mente abierta y cooperadora, con vistas al Mediterráneo, el sol... ¿qué más se puede pedir? Yo adoré cada minuto de mis cinco años allí, y hoy tengo la suerte de seguir colaborando con ellos. Me aseguraré de que nunca se acabe nuestra relación.

Nicole Le Moual

"Estoy realmente feliz de haber trabajado en el CREAL -ahora ISGlobal Campus Mar- durante unos meses y desarrollar colaboraciones.

Estoy realmente feliz de haber trabajado en el CREAL -ahora ISGlobal Campus Mar- durante unos meses y desarrollar colaboraciones. Gracias por vuestra acogida.

Steve Hankey

"Disfruté mucho de mi estancia en ISGlobal. Hay multitud de oportunidades para participar en una variedad de temas de recerca."

"Disfruté mucho de mi estancia en ISGlobal. Hay multitud de oportunidades para participar en una variedad de temas de investigación. Además, ISGlobal también cuenta con un interesante y divertido grupo de compañeros de trabajo."

 

 

Max Heimansberg

"Aquí en el CREAL, ahora ISGlobal Campus Mar, encuentras una combinación de temas de investigación interesantes y líderes en el sector junto con un ambiente acogedor y moderno de trabajo"

"Aquí en el CREAL, ahora ISGlobal Campus Mar, encuentras una combinación de temas de investigación interesantes y líderes en el sector junto con un ambiente acogedor y moderno de trabajo. Como estudiante de Máster siempre he coincidido con gente abierta y he encontrado apoyo a los problemas y desafíos. Todo esto y la excelente ubicación me ha hecho disfrutar mi estancia en todos los sentidos."

Jeremie Botton

"El CREAL -ahora ISGlobal Campus Mar- es un lugar maravilloso para trabajar. Nos sentimos aquí como en nuestra familia"

"El CREAL -ahora ISGlobal Campus Mar- es un lugar maravilloso para trabajar. Nos sentimos aquí como en nuestra familia. Hay muchísimas actividades culturales en la ciudad, un montón de fiestas y la vista al mar siempre nos hace felices. Sólo hay una cosa en mi mente: venir aquí de vez en cuando para estancias cortas tratando de olvidar la nostalgia".

Marianne Voll-Aanerud

"Fue una gran experiencia, tanto académica como socialmente. Este centro tiene competentes investigadores, estadísticos y técnicos que hacen de éste un lugar ideal para realizar un año sabático"

"Pasé un año como investigadora postdoctoral en el CREAL-ahora ISGlobal Campus Mar-, Barcelona. Fue una gran experiencia, tanto académica como socialmente. Este centro tiene competentes investigadores, estadísticos y técnicos que hacen de éste un lugar ideal para realizar un año sabático. La gente con la que colaboré ofrecieron una excelente supervisión, retos interesantes, así como apoyo técnico y estadístico. El ambiente es amistoso y acogedor; la gente comparte tanto conocimiento como café!".

Paul Henneberger

"Fue excepcional por la oportunidad de colaborar con prestigiosos científicos en un ambiente de trabajo fantástico"

"Los 10 meses que hice la estancia en el CREAL -ahora ISGlobal Campus Mar- fueron excepcionales por la oportunidad de colaborar con prestigiosos científicos en un ambiente de trabajo excitante, fantástico y de apoyo".